Muebles de Cocina con Barra y Escobero

Muebles de Cocina con Barra y Escobero fabricado a medida. Instalado por espacio h!

        

Muebles de Cocina con Barra y Escobero:

Materiales:

Melamínico 18mm MDF (no utilizamos aglomerados). Bisagras autorretén con freno (cierre suave), rieles telescópicos de extracción total, tiradores barritas de aluminio.

Nuestro Compromiso:

Desde el comienzo nos hemos caracterizado por la atención pre y post venta, brindando a nuestros clientes un asesoramiento integral en todos sus proyectos.
El diseño de los muebles a medida, nos permite optimizar al máximo los espacios creando así proyectos únicos y totalmente funcionales a los requerimientos de cada cliente.
Contamos con personal altamente capacitado para la fabricación e instalación de los muebles, y el asesoramiento de profesional Arquitecto.
Es por eso que nuestros clientes confían en nosotros.
Nuestros muebles son fabricados en Uruguay con mano de obra uruguaya y materiales de primera calidad, logrando con esto productos duraderos y exclusivos.

GARANTÍA:
Fabricamos nuestros muebles en Uruguay y tienen garantía de 5 años por defectos de fabricación.
La garantía es válida solamente si la instalación del equipamiento la realiza personal de la empresa.
Queda sin efecto en el caso del equipamiento no ser colocado por personal de la empresa, o si luego de colocado es manipulado o removido por personas ajenas a la empresa.
La garantía no cubre roturas o desperfectos de elementos (accesorios)  ajenos al mueble.

Ver productos similares

Consulte por este producto:

Project details

  • Descripción: Equipamiento de cocina completo con accesorios.
  • Materiales: Melamínico 18mm MDF (no utilizamos aglomerados). Bisagras autorretén con freno (cierre suave), rieles telescópicos de extracción total, tiradores de aluminio. Cantos ABS.
Comparte este proyecto